Art Nit Campos


En LaManoRobada también hacemos vídeo.
Cuatro de los proyectos de vídeo-arte que hemos realizado este año han sido seleccionados para incluirlos en el proyecto expositivo sobre artistas audiovisuales emergentes de ART NIT CAMPOS, en Mallorca. Se tarta de la proyección de estos en diferentes espacios reparetidos por el pueblo de Campos. La inaguración será el 3 de Agosto sobre las 18:00h. Si queréis más información sólo tenéis que entrar en: http://artnitcamposes.wordpress.com/  (aparecemos en el apartado artistas y en el apartado audiovisuales).
Cualquier creación de LaManoRobada tiene un alto contenido conceptual,  
pero destacan en este aspecto principalmente los proyectos de vídeo, 
centrándose más en la escenografía y en la parte plástica en el apartado de fotografía, 
sin que esto deje de lado la profundidad de conceptos.
Para LaManoRobada el arte es ante todo experiencia. Experiencia tanto visual respecto al espectador, como, y sobre todo, individual (y en este caso colectiva), física, íntima, real, con los planteamientos y reflexiones que van desarrollándose al trabajar, al vivir, de ahí que además de ser fotógrafos, escenógrafos, directores o cámaras, también son sus propios maniquíes, actores y protagonistas en primera persona de las obras.  
Su primer año de vida ha sido temporada de experimentar y crear, y ahora por fin, desde una primera exposición a finales de mayo, empiezan a sacar a la luz los proyectos en los que han estado inmersos trabajando juntos estos meses.



1 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el post! Encantados con vuestra implicación en este proyecto, esperamos que sea una noche fantástica y sobretodo con mucho mucho mucho arte!
    Para más información artnitcampos.com o a través de las comunidades virtuales creadas en facebook (Artnit Campos) i twitter (ARTNIT_campos)

    ResponderEliminar